jueves, 10 de abril de 2014

Redacción sobre errores ortográficos frecuentes

¡ Hola primo!
¿Qué tal por ahí?. Yo por aquí bastante bien y deseando que lleguen las vacaciones para ir a casa de mis abuelos y quedar para salir contigo y con todos los demás.
A ver si llegan pronto. Solo hay un problema. Antes nos tienen que dar las notas....¡ Vaya estrés!..!Así no hay quien viva!
En serio: como sean malas, en mi casa me cuelgan de una valla y me veo yendo a clases particulares todo el verano, desde junio hasta septiembre, de lunes a viernes.
El otro día, mi madre me dio una de sus charlas. Me tuvo dos horas sentado hasta que le dije: !!!Basta¡¡¡. Me dijo que no sabía qué iba a hacer, que tenía que haber algún modo de que hiciera todas las tareas y las llevara al día. Por si colaba le comenté que ya lo hacía y me enseñó el boletín de la evaluación pasada y me dijo: ¿Ah, sí?. Y además, por si quedaba alguna duda, me aclaró que a no ser que trabajara duro no iba para allá ni para ningún sitio.
Así que me he puesto a estudiar por un tubo. !Ay, lo que me cuesta!..pero ya ves...habrá que hallar la manera de ampliar mi vasta cultura. Y luego que haya suerte para hacer bien el examen de esto, eso y aquello.
!Bah! va a ser un poco rollo, pero lo voy a conseguir. Igual va a ser verdad lo de que si quiero puedo..
Consolémonos pensando que quedan días, muy pocos días para la huida.
Espero que a ti te salga bien lo tuyo.
Hasta pronto.
                   Pablo.
                 

1 comentario:

  1. Ejercicio correcto, Pablo, pero cuidado con algunas faltas de ortografía que se te escapan, como poner signo de puntuación ( . ) después de un signo de interrogación ( ? ) que cierra un enunciado. Un saludo.

    ResponderEliminar